jueves, 9 de julio de 2009


El Laboratorio de Investigaciones Escénico-Musicales (LIEM) presentará en Ensenada uno de sus espectáculos más aplaudidos en escenarios de la Ciudad de México y que permitirá al público ensenadense disfrutar de la participación del Ensamble Vocal Cofre de Pandora.

Bajo la Dirección musical de Eduardo García Barrios (fundador de la Orquesta de Baja California y su primer director musical), el sexteto conformado por actores y cantantes cuenta con un repertorio que abarca distintos programas como es Cantos de Amor, Visiones, la ópera la Tortura, Cantos de las Misiones de Santa Eulalia del Siglo XVI, entre otros.

El objetivo del LIEM es experimentar nuevas formas de recrear y presentar al público el arte musical y escénico, y con esta fórmula el Ensamble Vocal Cofre de Pandora se presentará en la Plaza de las Artes y Foro Experimental de Cearte, el lunes 13 de julio a partir de las 18:00 horas, en un evento con admisión libre.

Este espectáculo producto del trabajo con maestros de teatro, danza y canto, forma parte del Programa La Cultura en Todas Partes que promueve el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Evento abierto al público en general.

Bienvenidos!


No hay comentarios: