miércoles, 22 de abril de 2009

Bazar del Libro


Para quienes son asiduos visitantes de la literatura, el Instituto de Cultura de Baja California tiene una interesante propuesta para los bolsillos toda vez que este sábado 25 de abril se realizará en el Parque Revolución el "Bazar del Libro", donde alrededor de 12 expositores entre editoriales y libreros locales, ofrecerán importantes descuentos en su material bibliográfico a la venta.

El Bazar del Libro va por séptima edición a nivel estatal e ICBC lo efectúa para celebrar el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, establecido por la UNESCO desde 1995. México es uno de los 80 países que se unen al festejo del libro y en el caso concreto de Baja California, el "Bazar del Libro" es uno de los pretextos para recordar esta fecha y fomentar el hábito de la lectura.

De 10 de la mañana a 5 de la tarde del sábado 25 de abril, le esperan libros y música, ya que el bazar estará amenizado por dos bandas locales como es Ginebra con su funk surf y Lo Oculto del Baúl con rock alternativo.

En una oportunidad de acercarse a los escritores de nuestra entidad, el ICBC ofertará libros de destacadas plumas bajacalifornianas, con precios subsidiados que van desde los 10 pesos y descuentos de hasta un 50%.

Contamos con que el caprichoso clima de Ensenada nos invite a pasear por la ciudad este fin de semana, y que una de las visitas sea el Bazar del Libro en el Parque Revolución. Cordialmente invitados.
Los mejores difusores son quienes nos leen: pasen esta información a amigos y familiares! Mil gracias!