martes, 28 de abril de 2009

Sin eventos de ningún tipo

Tras todo este cúmulo de información y recomendaciones del sector salud contra la influenza porcina, el Instituto de Cultura de Baja California confirma la cancelación de sus eventos agendados entre el 28 de abril y el 5 de mayo del presente año.
Reproduzco el boletín enviado a los medios de comunicación.
CONFIRMA ICBC CANCELACIÓN DE ACTIVIDADES
Y SERVICIOS ABIERTOS AL PÚBLICO


Ensenada, B.C. martes 28 de abril, 2009.-
El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) confirma la cancelación de sus actividades públicas programadas por esta dependencia paraestatal entre los días 28 de abril y 5 de mayo, en atención a la recomendación del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado en materia de salud.

En este sentido permanecerán cerradas al público la Biblioteca Pública “Benito Juárez”, las oficinas de la Representación de ICBC, el Teatro de la Ciudad, la Galería de la Ciudad y las galerías del Centro Estatal de las Artes Ensenada.

Asimismo serán cancelados los siguientes eventos:

De la Representación de ICBC: Taller Escénico Infantil, Taller de Ajedrez y Taller Experimental de Literatura, solo en el marco de las fechas anteriormente señaladas. Además se cancela la Kermesse Literaria Infantil y Juvenil, el Torneo Municipal de Ajedrez y la presentación de los Músicos de Bremen.

En Cearte se cancela: todos los eventos y espectáculos del 1er. Festival Internacional de Danza Contemporánea Ensenada Danza También, el Festival del Día del Niño y la inauguración de la exposición de arte cubano contemporáneo Confluencias Inside.

En el caso de las personas que hayan comprado boletos para los espectáculos de danza contemporánea, el dinero será devuelto con la presentación del boleto adquirido.

Además se cancelan el Curso de Análisis Cinematográfico y el Cine Club, sólo en el periodo señalado por el sector salud, retomando ambas actividades de manera regular una vez pasada la contingencia.

Si en el transcurso del periodo anteriormente definido no hubiere una nueva disposición al respecto, la programación normal de actividades del ICBC se reanudará a partir del próximo miércoles 6 de mayo del 2009.

Cabe destacar que las actividades laborales al interior del ICBC no se suspenden, por lo que el personal continuará en su jornada de manera interna.

lunes, 27 de abril de 2009

Sin eventos infantiles

Debido a las recomendaciones del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado en materia de salud, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), suspende hasta nuevo aviso sus actividades dirigidas a los niños:
- Taller de Ajedrez Infantil (ICBC, edificio Riviera)
- Torneo de Ajedrez (ICBC, edificio Riviera)
- Taller Escénico Infantil (ICBC, edficio Riviera)
- Talleres de Fomento a la Lectura (Biblioteca Pública "Benito Juárez")
- Festejo del Día del Niño (Centro Estatal de las Artes Ensenada- jueves 30 de abril)