viernes, 20 de marzo de 2009

Acrobacias

Aquí algunas fotos del espectáculo EXPRESIONES AMOROSAS DEL PARAISO, Elegancia de Acrobacia de Zhejiang
Las fotos fueron tomadas por nuestro compañero de Difusión y Promoción, Fabian Sánchez Luna

E S P E C T A C U L A R ! !

Acrobacias





martes, 17 de marzo de 2009

Acrobatas chinos en Ensenada


Expresiones Amorosas del Paraíso es un impresionante espectáculo de acrobacias que llegará a Ensenada como parte del Festival de Zhejiang, China en Baja California. Más de 30 artistas en escena se presentarán en el Foro Experimental y Plaza de las Artes de Cearte el próximo jueves 19 de marzo, en un evento para todas las edades.

Expresiones Amorosas del Paraíso muestra una serie de acrobacias mediante las cuales se hace un recorrido por los bellos y pintorescos paisajes de la ciudad de Hangzhou, capital de la Provincia de Zhejiang, uno de los principales destinos turísticos de China.

El espectáculo representa una doble aportación ya que además del maravilloso trabajo escénico, es precisamente a través de éste que se difunden aspectos destacables de la cultura china como es su gastronomía, el tradicional teatro chino, su geografía y hasta su clima.

Es así como los acróbatas nos ofrecerán actos de contorsión basados en las bellezas de la isla de Putuo, malabarismos con sombrillas en alusión a las intensas lluvias primaverales del norte de Zhejiang, así como magia con máscaras que muestra el desarrollo de la gastronomía de su país.

China Zhejiang Acrobatics Troupe es la compañía encargada de esta presentación, famosa por su herencia cultural e histórica que, aun con una vida relativamente corta de 5 años, ha conquistado con sus espectáculos países como Italia, Japón, Tailandia, Francia, Inglaterra, Holanda, Autria, y Bélgica, además de distintos países de América y Asia.

Como parte de su gira en Baja California, se presentaron con gran éxito el día de ayer llenando el Teatro del Estado en la ciudad de Mexicali. Hoy tendrán una segunda función y posteriormente tomarán camino hasta este puerto dispuestos a conquistar también a los ensenadenses.

No se pierdan esta oportunidad única. La admisión es de 100 pesos, con descuento del 50% para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

Los boletos están a la venta en la Representación del ICBC en el Centro Cultural Riviera (177 31 30) y en la recepción de Cearte (173 43 07/08).

Jueves 19 de marzo a las 8 de la noche en Cearte.

RECOMENDACIONES: Llegar con tiempo (asientos no numerados) y acudir con ropa abrigadora ya que será un evento al aire libre.