martes, 9 de diciembre de 2008

Trío Concertante y Mozart


Tres juventudes talentosas se reunirán este MIERCOLES 10 de diciembre a las 7:30 de la noche en Cearte para brindar un deleite al oído, un repertorio de Música de Cámara interpretado por el Trío Concertante. El Piano estará magicalmente a cargo de Iván Mares, el sonido musical de la viola saldrá de las manos de Abner García, mientras que el clarinete sonará a través de la destreza de Ángel Ortega.

De Mozart al Siglo XX, es el nombre del concierto que brindarán los jóvenes locales, en la Sala "Ernesto Muñoz Acosta" del Centro Estatal de las Artes Ensenada, al que podrá asistir pagando un boleto de 50 pesos.

Poco dinero, mucho talento. Aún cuando el Trío Concertante se formó hace relativamente poco tiempo, apenas en febrero del 2007 con egresados y alumnos de la Licenciatura en Música de la Escuela de Artes de la UABC, no se escatima en su calidad musical que los ha llevado en poco tiempo a escenarios de Aguascalientes, Sonora, Mexicali y la propia Ensenada.

Los invitamos a este acercamiento a la Música de Cámara, con tres instrumentos, tres talentos locales ... Trío Concertante "De Mozart al Siglo XX".