martes, 7 de julio de 2009

Pantomima clásica para niños y público en general




Del silencio a la palabra y de ésta al silencio nuevamente, es la dinámica que ejercerá Alekandro Keys en el espectáculo didáctico y unipersonal de pantomima “La magia del teatro silente”, que se presentará en el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte) el sábado 11 de julio.

Integrando la programación del 2do. Aniversario de Cearte, “La magia del teatro silente”, producción de Mimuscircus, permitirá una experiencia inolvidable a través de la pantomima clásica en un espectáculo recomendado para niños desde 8 años y público en general.

El intérprete, Alejandro Keys, realizará una secuencia de rutinas de corte cómico dirigida a divertir a los infantes, y acercarlos a la apreciación de esta disciplina en la que pasará del silencio a la palabra y, de la palabra, retornará al silencio.

En esta producción el público verá en un término de 50 minutos, el proceso de los preparativos a telón abierto antes de que de inicio una presentación y la demostración de diferentes técnicas de la pantomima clásica.

Mimuscircus es una compañía de teatro profesional fundada por Alejandro Keys en 1986, la cual está dedicada al sano esparcimiento, la educación, la motivación y la promoción de la pantomima en México.

Alejandro Keys fue actor y cantante de la Compañía Nacional de Teatro, actor del Teatro Frederick de Bélgica, por 10 años maestro de la Universidad Autónoma de Baja California. Cuenta con 30 años de experiencias en escenarios. Fundó Mimuscircus, compañía trashumante mexicana, la cual dirige desde entonces.

Cearte invita a presenciar este espectáculo de pantomima el sábado 11 de julio a las 17:00 horas en el Foro Experimental. Admisión $ 50.00 adultos y $ 25.00 niños.

No hay comentarios: