lunes, 24 de noviembre de 2008

Alternativas


















El Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), dependiente del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), es un espacio cultural para el esparcimiento y el aprendizaje. Se ubica en el Blvd. Lázaro Cárdenas y Av. Club Rotario. Está abierto al público de manera gratuita, de lunes a sábado de 8 a 20 horas y el domingo de 11 a 18 horas.



En Cearte encontrará exposiciones de artes plásticas y visuales ya sea en la Sala Internacional, en el Vestíbulo, en su Sala de Conferencias "Ernesto Muñoz Acosta" o en espacios alternativos como el Vestíbulo del Foro Experimental.



Podrá visitar la Librería Educal, de la red de Conaculta, atendida amablemente por Azael Villa. Tomar deliciosas bebidas en la sucursal del Café Tomas. Navegar por internet en el Vestíbulo y espacio de cafetería. Disfrutar de una buena plática en la terraza aprovechando la excelente vista.



Y por supuesto, disfrutar de los eventos de música, danza, fomento a la lectura, teatro, cuenta cuentos, cine club, divulgación científica, a través de conciertos, puestas en escena, conferencias, charlas, presentaciones, encuentros, actividades al aire libre, eventos multidisciplinarios, entre otros.



Al mes suman por lo menos 20 eventos, salvo en los meses bajos de diciembre y enero. El resto del año siempre hay algo que hacer. Lo mejor de todo es que el 80% de los eventos son gratuitos.



A un año y cuatro meses de abrir sus puertas, Cearte sigue trabajando para los ensenadenses y por la promoción cultural, proporcionando actividades sanas y amenas para toda la familia, y enseñanza para quienes quieran formarse o actualizarse en alguna disciplina artística.



Una frase trillada pero cierta es: Si usted ya conoce Cearte, recomiéndelo.



Si aun no lo conoce, lo invitamos a visitarlo.



Como aun no tenemos portal de internet propio -por extraño que pareza-, emplearemos esta alternativa cibernética para sumar nuevo público.



Desde el área de Difusión y Promoción






1 comentario:

Centro Estatal de las Artes Ensenada dijo...

Que bueno que iniciaron esta opcion, felicidades