lunes, 24 de noviembre de 2008

Semana de los Cantautores






Desde la Ciudad de México llega el Mtro. Jesús Echevarría Román para dirigir el Taller de Composición, columna vertebral de la Semana de los Cantautores que se realizará del 24 al 29 de noviembre, en alusión al Día Internacional de la Música, celebrado el pasado 22 de noviembre.



El Maestro y sus alumnos, todos ellos incorporados a la actividad musical en Ensenada, trabajarán durante cinco días sobre el verbo, la rima, el ritmo, la confección de la melodía, musicalización de la letra y recursos armónicos, entre otros aspectos, concluyendo su aprendizaje el VIERNES 28 de noviembre a las 7:30 PM, en la Sala "Ernesto Muñoz Acosta" en un Concierto abierto al público en general, con entrada gratuita.



La Semana de los Cantautores concluirá a su vez el SABADO 29 a las 8 PM con un Concierto de Trova Contenporánea interpretado por Jesús Echevarría, Gerardo Pablo y Roberto González. Admisión general $ 100 pesos, $ 50 pesos estudiantes. Esta actividad musical será predecida por una plática con los propios cantautores, 7 PM. En ambos casos, acuda a la Sala "Ernesto Muñoz Acosta" en Cearte.

Que suene la música!




No hay comentarios: