viernes, 16 de enero de 2009

Los Fabulosos Destinos de Jeunet


Amélie Poulain decide arreglar la vida de los demás. Emprende ocurrentes acciones para dar alegría a otros, restablecer la fe perdida, levantar el ánimo, cambiar pespectivas. Inteligente y sensible, Amélie personificada por la actriz Audrey Tautou, llega a la pantalla de la Sala "Ernesto Muñoz Acosta" en el Ciclo Los Fabulosos Destinos de Jeunet.

Proyecciones de origen francés engalanan el Cine Club de Cearte durante enero, con una satisfactoria acogida por parte de cinéfilos recurrentes y nuevas caras entre el público. Bajo la coordinación de Miguel Ramón Tamayo, el Cine Club cuenta con un correo electrónico disponible para sus comentarios y sugerencias en el que esperamos participen para enriquecer esta actividad que sucede cada lunes en punto de las 7 de la noche: cineclubcearte@gmail.com

Los Fabulosos Destinos de Jeunet nos permitió disfrutar de las películas "Delicatessen" y "La Ciudad de los Niños Perdidos" y el próximo 19 de enero nos trae la comedia romántica "Amelie" (Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain), con una duración de 112 minutos, en idioma francés y subtítulos en español.

El ciclo obedece a la trayectoria de Jean-Pierre Jeunet, Director y Guionista francés, que con "Amélie" obtuvo cinco nominaciones a los Premios Óscar y otros galardones cinematográficos.

La admisión al Cine Club es gratuita. Les recordamos que está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas a la sala, así como agradecemos evitar el uso de teléfonos celulares o radiomóvil durante la proyección.

Bienvenidos!

3 comentarios:

Mony Castillo dijo...

Es una de las peliculas que mas me gusta ademas de que te enseña a ver la vida desde otro angulo. Es una pelicula que te deja un grato mensaje y que con gusto la veria una mes mas. Gracias x mostrar una pelicula tan bella.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo más sencillo de la vida es vivirla, y en esta película se recuerda esto con la obviedad de los sentimientos.

Mony Castillo dijo...

Tienes mucha razon niña.