lunes, 14 de septiembre de 2009

XI Feria del Libro Usado



Una verdadera joya a 10 pesos. Manuel localizó entre las cajas de un stand, un compendio de revistas de diseño y arquitectura. Con la diestra experiencia de un antiguo visitador de Los Globos, las tomó rápidamente antes de que llegara un mejor postor. La arquitectura para Manuel es más que su modo de vida, es su pasión. Y en esa ocasión tendría por delante una tarde arquitectónica por tan solo 10 pesitos.
Ese día visitó la Feria del Libro Usado del ICBC, en La Ventana al Mar. Ahí las historias se repiten para los amantes de la lectura. Chicos y grandes indagan en cajas y mesas para encontrar títulos a su gusto y bolsillo.
En su edición XI la Feria del Libro Usado (FELIU) además de contar 25 stand con libros y revistas a precios módicos, servirá de escaparate para la venta de discos L.P. (uhhhhh!), videos, DVD´s, historieta y juegos didácticos.
Lectores, escritores, músicos, cuenta-cuentos a cargo de bibliotecarias, transeúntes locales y foráneos, tienen una cita este miércoles 16 de septiembre en La Ventana al Mar, de 10 a 17:00 horas.
La música estará a cargo de Mario Lamadrid, César Marmolejo y Diana Nevarez. La FELIU 2009 los espera.
Admisión libre.




2 comentarios:

Dromo dijo...

ahi estaremos a primera hora
para ver que Lon play encontramos!!

Dromo dijo...

es la primera vez
que me entero con anticipacion
de una feria del libro
y ya quiero que llegue el dia
de mañana para ir