viernes, 11 de septiembre de 2009

Rock infantil con apoyo a la Casa Hogar del Anciano


El Taller de Rock Infantil de Fender México se presentará el martes 15 de septiembre a las 19:30 horas en la Sala "Ernesto Muñoz Acosta". El concierto forma parte del Ciclo Escenario Joven promovido por Cearte para incentivar a alumnos de música y otras disciplinas escénicas.


Los conciertos de Escenario Joven suelen ser gratuitos, solo que en esta ocasión se entregarán los boletos de acceso a cambio de alimentos no perecederos y/o artículos de limpieza e higiene en beneficio de la Casa Hogar del Anciano Ensenada-San Vicente .


La sugerencia es leche de soya, harina para hotcakes, maicena, pañales para adultos, maicena de sabores, café, azúcar, jugos, concentrados de sabor para agua fresca, botellas de agua, jabón, suavizante para ropa, productos para limpieza como Pinosol, Fabuloso o Maestro Limpio, papel higiénico, bolsas para basura y jabón para trastes.

También se recibe -con amplia fecha de caducidad- yogurth. Asimismo frutas como naranja, plátano, papaya, melón y sandía.


El Taller de Rock Infantil de Fender México es un programa formal ofrecido de manera gratuita por Fender México a los hijos de sus empleados. La enseñanza está a cargo del Maestro Carlos Patiño. En este concierto participarán 12 alumnos.


Cearte invita a presenciar a estos jóvenes músicos dentro del Ciclo Escenario Joven.

Los artículos y alimentos para la Casa Hogar del Anciano se recibirán en la Recepción de Cearte SOLAMENTE el día del evento a partir de las 18:00 horas. A cambio se entregarán pases de acceso a la actividad musical.

Cordialmente invitados.

No hay comentarios: