martes, 18 de agosto de 2009

Taller de Danzón "De Puerto a Puerto"


Impartido por los maestros fundadores del Centro Nacional de Investigación y Difusión del Danzón, A.C., (Veracruz) llega a Ensenada el Taller de Danzón "De Puerto a Puerto".

Haciendo un puente de baile entre Veracruz y Ensenada, el Taller de Danzón está dirigido a maestros de baile que quieran perfeccionar o incursionar en la técnica del danzón, así como para el público en general que disfrute de este género de baile.

La actividad se realizará del domingo 23 al jueves 27 de agosto en el Foro Experimental de Cearte, con un costo de 300 pesos por persona. Los interesados pueden inscribirse en pareja o de manera individual, ya que el no tener pareja no es un impedimento para participar toda vez que durante el taller se estarán rotando las personas que funjan como pareja de baile de cada participante.

Los maestros serán Miguel Ángel Zamudio y María Antonia González De la Torre, quienes desde 1987 han impartido y promovido, a través del citado centro, cursos, talleres, seminarios, encuentros y un sin fin de bailes que han logrado dar fuerza al danzón.

Interesados favor de dirigirse a la recepción de Cearte de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas y domingo a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios: