jueves, 23 de julio de 2009

Ensenada Jazz


De quinteto a trío. Ensenada Jazz experimentará hacer una presentación musical con solo tres integrantes: Héctor Zepeda (bajo), Esteban Hernández (bateria) y el Mtro. Ernesto Rosas (piano y dirección musical). Este concierto será grabado para con él hacer el nuevo disco de Ensenada Jazz. Esto ocurrirá en la Sala "Ernesto Muñoz Acosta" de Cearte el próximo viernes 24 de julio a las 19:30 horas. Si quiere disfrutar este concierto y formar parte del disco con sus aplausos, acuda a Cearte el día del evento a recoger un boleto gratuito de acceso, los cuales se entregarán a partir de las 18:00 horas. Cordialmente invitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pareció mal la forma en que se entregaron los pases de entrada al concierto, pues cuando yo llegué a la recepción de CEARTE, a las 18:20, ya no quedaban pases. La invitación decía “Recoger pases a partir de las 18:00” Entonces, en realidad no es tan simple como “pasar a recoger el boleto”; había que hacer fila desde mucho antes de las 18:00 para alcanzar pase. Yo estuve ahí tan sólo 20 minutos después de la hora señalada, y ya no alcancé boleto. Mejor hubieran dicho que el concierto iba dirigido a los pocos privilegiados que disponen de tiempo para hacer fila desde horas antes de que inicie el evento.

Igualmente me pareció mala la elección del lugar para la actuación de Ensenada Jazz. Debieron hacerlo en el Foro Experimental; en ese momento no se encontraba en uso, y podrían haber logrado que un número mayor de personas disfrutara del concierto.

Además, platicando con alguien que sí logró asistir al concierto, me comentó que en la parte posterior de la sala EMA había asientos desocupados y disponibles. ¿Por qué se permitió que sucediera eso? ¿Cómo puede ser que, si se entregaron todos los pases para la sala, hubiera sillas vacías?