jueves, 5 de febrero de 2009

In Or Outside?


La presencia de límites, bordes, contorno, orillas y lindes, un lugar donde todo termina y comienza y, en relación a eso, el hecho de sentirse excluido o parte de ello, es la escencia de In Or Outside?, intervención plástica a inaugurarse este viernes 6 de febrero en la Sala Internacional.

El artista mexicalense Francisco Coronado trae a Ensenada su propuesta plástica donde destacan algunos conceptos como el muro de la vergüenza, empleando para ello la emblemática bandera de barras de los Estados Unidos Americanos.


Con una versatil museografía a cargo de la Curadora Bertha Armas y el encargado de Artes Plásticas y Visuales, Jaime Delfin, In Or Outside? dará nueva vida a la Sala Internacional con el arte de Francisco Coronado, quien ha participado en más de 25 exposiciones colectivas entre las que destacan “Inner Journey International Artist in 2001 Annual Show”, “Figuration Contemporany Art from Cutting Edge International Artist” (2001), en Nueva York; “Los Artistas con Mexicali Centenario”, (2003) en Mexicali, B.C.; “Transfusion” (2004) en México, D.F. y “Diálogos de Estilo, Galería 51” (2008).

La inaguración es el viernes 6 de febrero a las 7 de la noche y permanecerá disponible hasta el sábado 28 del presente mes. Admisión libre.

No hay comentarios: